-
Este centro educativo destaca que los profesores y los invitados “se superan cada año”
El colegio Enrique Soler subrayó ayer que las actividades de su Semana Verde están suponiendo un notable éxito. El centro escolar destacó en un comunicado de prensa el “espíritu de superación” de la comunidad educativa”, así como de los “participantes invitados”. “Se superan cada año”, recalcó la nota enviada a los medios de comunicación.
Entre las iniciativas emprendidas hubo clases de reciclaje, así como recolección de plantas aromáticas. La diversión fue “la nota predominante”.
Otra actividad consistió en aprender cómo cuidar y respetar a las mascotas, lo que hicieron de la mano de un veterinario “de lo más pedagógico” de la Clínica Albéitar.
También brilló la tradicional ‘La mar de ciencias’, taller en el que se trata de experimentar con el agua para que los pequeños aprendan a valorarla.
Francis Alemany se llevó a los Urban Sketchers para mostrar a los niños lo fácil que es pintar si se pone interés. Y no faltó una clase con el criador de tortugas Alejandro Díez ni otra con Pedro Paredes, responsable del Museo de Fósiles y Minerales. Y esta semana aún quedan más actividades.