Los melillenses organizarán hoy unas jornadas lúdica-gastronómicas
El Enrique Soler buscará una nueva victoria hoy ante el Castillejo Cajasol. Los melillenses llegan a este partido tras imponerse la pasada jornada al Guadix por 59-69, en un choque donde los hombres de Javier Nieto recuperaron su mejor juego.
El técnico del conjunto colegial podrá contar con todos sus efectivos para medirse a la escuadra sevillana. El Cajasol por su parte, está situado en la mitad de la tabla pero sus dos últimos compromisos los ha saldado con derrota. La jornada pasada ante el Puente Genil por 58-71 y la anterior ante el Baloncesto Córdoba por 60-79.
Los sevillanos cuentan esta temporada con una plantilla muy compensada con jugadores de la cantera del equipo de la ACB. Destaca en jugador checo Odrej Balvin.
Para conseguir un nuevo triunfo en el Lázaro Fernández los melillenses tendrán que mantener un alto nivel defensivo durante todo el partido, además de realizar una buena selección de tiro.
Los colegiales están situados en la octava posición de la tabla con cuatro victorias en su casillero.
Un triunfo del equipo melillense le colocaría en la zona alta de la tabla y con opciones de estar en la liguilla de ascenso a la División de Plata.
Para el técnico del conjunto melillense, Javier Nieto, el equipo tiene que salir desde el primer momento muy metido en el partido: “No podemos perder balones y tenemos que controlar el tempo de partido, que marquemos para tener opciones de ganar”.
Para el entrenador colegial los sevillanos son un equipo complicado como todos los filiales: “Tienen un juego parecido al Unicaja con jugadores jóvenes que corren durante todo el partido”.
El Club Deportivo Enrique Soler ha preparado para hoy a las 11:30 horas unas jornadas lúdicos-gastronómicas con el fin de intentar llenar el Pabellón Lázaro Fernández.
Las actividades están enfocadas para todos los alumnos del club , en las que cuentan con la colaboración de la empresa Global Park, que ha instalado en el pabellón del colegio tres castillos hinchables donde se realizarán diferentes actividades. Los niños que asistan a las jornadas acompañados por sus padres tendrán que llevar una plato de comida, para el término de las mismas poder degustar todos los platos entre los participantes a esta novedosa actividad.