• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Enduro llega a Melilla con fuerza

Los mejores ciclistas de nuestra ciudad se darán cita en la línea de salida para la disputa de la primera de las competiciones de esta disciplina, con muchos puntos en juego para todos ellos

por JPG
01/03/2024 10:44 CET
El Enduro llega a Melilla con fuerza

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club GAM Pedales Sin Fronteras y la Federación Melillense de Ciclismo, organizan este sábado la primera prueba del Campeonato de Enduro MTB Melilla Ciudad del Deporte, una nueva competición que contará con tres pruebas puntuables para la modalidad a lo largo de toda esta temporada en esta modalidad deportiva de nuestra ciudad.

A nivel organizativo, y gracias a la colaboración de empresas como I+Dental, Donovan Miller London FJ Detailling y Adrenalina Bikes, el club Pedales Sin Fronteras ha sido el encargado del diseño del recorrido, así como de la señalización, mientras que la Federación, se ocupa de la gestión de todos los permisos correspondientes, seguros obligatorios, cesión del material de señalización y la gestión de inscripciones.

Serán muchos los deportistas que entren en acción durante esta jornada muchos de ellos con una alta calidad en las pruebas de enduro por lo que el espectáculo están totalmente garantizado para todos aquellos aficionados que se quieran dar cita en la misma para verlo en directo. Esta primera prueba del campeonato de Enduro, tendrá trazados, pero todos ellos con una llegada común, que estará ubicada en la zona del Río Nano. Se trata de una prueba con una dificultad técnica alta, y está abierta a las modalidades de MTB y E-Bike.

La inmensa mayoría de los mejores deportistas melillenses en el mundo del ciclismo se darán cita en la línea de salida para luchar por cada uno de los puntos que habrá en juego en una temporada, en el mundo del ciclismo, que se prevee muy igualada. Para el presidente de la federación, Javier Iglesias, es “una prueba muy especial para nosotros, puesto que el equipo técnico de Pedales Sin Fronteras, con Paco Alonso a la cabeza, se implica muchísimo para hacer unos trazados atractivos y técnicos, contando además con una alternativa más fácil para casos en los que no se quiera arriesgar demasiado”.

Con esta prueba, “abrimos la temporada de Enduro, que tendrá otra prueba más, posiblemente en septiembre, y la prueba estrella en el mes de noviembre, y que servirá para ir determinando todas las variantes posibles a la más que probable organización el año próximo, de una prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Enduro”.

Tags: Ciclismo de montañaDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 7 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 7 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 11 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023