La exposición de vehículos hizo las delicias de los ciudadanos, sobre todo de los más pequeños.
La Comandancia General de Melilla (Comgemel) animó la mañana del sábado a cientos de ciudadanos, sobre todo a los más pequeños, con la clásica exposición de vehículos que se suele realizar cada año con motivo del Día Fuerzas Armadas.
Como es costumbre en Melilla, la muestra fue todo un éxito. Los que más la disfrutaron fueron los más pequeños, que se animaron a subir a todos los vehículos. Como no podía ser de otra manera, los carros de combate fueron los que más llamaron la atención de los niños.
Los militares se volcaron con el acto, celebrado en el aparcamiento del Hotel Melilla Puerto. Los efectivos de la Comandancia ofrecieron un magnífico trato a los visitantes y disfrutaron mostrando a los niños cómo se manejaban los vehículos. Eso sí, también los adultos se dejaron llevar y lo pasaron genial en la exposición.
El teniente coronel Arias, responsable del área de Instrucción y Adiestramiento, señaló a la prensa que era toda una suerte que los militares pudieran mostrar su material a los melillenses. “En el resto de España es muy difícil que haya muestras de este tipo”, apuntó.
Y es que los visitantes tuvieron la fortuna de poder admirar de cerca e incluso manipular vehículos, que abarcaban desde los de Alta Modalidad Táctica de los Regulares a los acorazados de Caballería, pasando por el Alacrán de Ingenieros y equipos de buceo y para desactivar explosivos.
En definitiva, una jornada ideal para que el Ejército y Melilla estrecharan un poco más los fuertes lazos que los unen desde hace siglos.