Los melillenses llegaron a ir por delante en el marcador con un parcial de 5-3 a los 15 minutos de juego, pero les faltó serenidad en los momentos importantes
El EBIDEM Melilla sigue sin saber lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. Los melillenses volvieron a caer en el Láza ro Fernández, esta vez ante el Balonmano Madrid por 22-26, en un choque donde los melillenses tuvieron opciones en la primera mitad, en el que llegaron a ir ganando por 5-3. Los últimos diez minutos de la primera parte fue un cúmulo de despropósitos por parte del conjunto amarillo que encajó un parcial de 2-7.
El choque comenzó con un c onjunto melillense muy bien plantado sobre la cancha del Láza ro Fernández, donde incluso llegó a dominar en los tres primeros parciales, 5-3. Pero los amarillos esta temporada nos tienen acostumbrados a un juego irregular y en prácticamente diez minutos el equipo madrileño fue capaz de darle la vuelta al electrónico con un parcial de 2-7 y ponerse por delante, 8-13.
En la segunda mitad loos hombres de Jesús Moreno y Pablo Torres salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador y con un a buena defensa lograron recortar diferencias con el e quipo de la capital de España. Con el marcador en 19-18, Said desperdició un a gran oportunidad de ponerse a un sólo gol de diferencia al errar un lanzamiento a portería desde el lateral. Los madrileños no desaprovecharon la oportunidad y marcaron cuatro goles más, 19-22 ante la desdesperación del conjunto local.
El EBIDEM Melilla no fue capaz de enderezar el rumbo y aunque lo intentó con más corazón que cabeza el equipo madrileño impuso al final su calidad y veteranía. Con 22-26 se cerró el choque donde el técnico del conjunto melillense se lamentó de los últimos diez minutos de la primera mitad de su equipo.
Los amariloos han consumado su descenso de categoría por lo que la próxima temporada el equipo juagará en la Liga local.