Los amarillos llevan cero puntos en su casillero con un comienzo de liga muy malo para los intereses dirigidos por Jesús Moreno.
El representante melillense en el mundo del balonmano nacional, el EBIDEM Melilla tendrá que disputar hoy, a partir de las 18:00 horas, frente al BM Madrid a domicilio, un nuevo partido de liga dentro del grupo D de la Primera División Nacional.
Los melillenses que después de tantas jornadas disputadas llevan cero puntos en su casillero particular, intentarán por todos los medios conseguir un resultado positivo que les haga levantar el ánimo después del mal comienzo.
En cuanto a las novedades deportivas, Carlos del Val, al igual que la semana pasada sigue en el dique seco debido a que sigue recuperándose de su esguince de tobillo que tuvo hace cuatro semanas. El último de los jugadores en caer de la lista de convocados es Nasser puesto que está atravesando un fuerte proceso gripal que le impedirá estar junto al resto de sus compañeros.
Por diferentes problemas de estudios y trabajo no viajaron los balonmanistas Carlos Pérez y Moreno, entre otros.
La lista de expedicionarios que partirá vía aérea hacia la capital de España está conformada por los jugadores Sherif, David Enriquez, José Luis, Said, Carlitos, Satur, Claus Pedersen, Omar, Reduan, Miguel Angel Lozano, David García y Yahia.
El presidente del equipo melillense Domingo Compán quiso destacar sobre este encuentro de liga que “a pesar de jugar fuera de nuestra ciudad, tenemos que dejarlo todo para conseguir la victoria, puesto que mis jugadores ya se lo merecen después del buen trabajo que están realizando en cada uno de los entrenamientos que desarrollamos”.
Es importante destacar que el rival de los melillenses se encuentra con tan sólo una victoria en su casillero, por lo que, es uno de los equipos factibles de derrotar en la presente temporada regular.