Los melillenses disputarán su partido de liga en la tarde de hoy a partir de las 18:00 horas frente a la escuadra valenciana del BM Algemesí.
El representante melillense en el balonmano nacional, el EBIDEM Melilla vuelve a la competición liguera sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández en la tarde de hoy, para medirse al conjunto valenciano del Algemesí, en partido correspondiente al grupo D de la Primera División Nacional de este deporte.
Los melillenses tras su buen papel, a pesar de caer derrotados en la pista de juego del Pedro Alonso Niño de Moguer, intentarán por todos los medios centrarse para conseguir la primera de las victorias de la presente temporada liguera, ya que en la actualidad está situados en la última posición de la clasificación general con cero puntos y ya son muchas las jornadas que se han disputado hasta el día de hoy.
El presidente del conjunto melillense se muestra muy optimista de cara a esta jornada de liga y aseguró que “aunque sabemos que es uno de los rivales más complicados, a los que, nos podíamos enfrentar a día de hoy, tengo la certeza que mi equipo podrá tener opciones de conseguir la victoria puesto que el trabajo semanal fue muy bueno y tiene que ser refrendando sobre nuestra pista de juego”.
Una de las claves, como ya nos tiene acostumbrados la escuadra amarilla, es “intentar por todos los medios que no aparezcan los fallos infantiles en momentos puntuales de este encuentro, de lo que se aprovechan a la perfección los rivales a los cuales nos medimos”.
La juventud que atesora la mayoría de los jugadores de este equipo es un arma de doble fila ya que “somos capaces de lo mejor y de lo peor a lo largo de un enfrentamiento de liga y hasta el día de hoy no estamos teniendo nada de suerte”.
Por la calidad que atesora el rival y sobre todo por la necesidad imperiosa de conseguir algún punto positivo por parte de la escuadra de nuestra ciudad, el partido que se disputa en la tarde de hoy será muy atractivo para el espectador, por lo que, la directiva del equipo amarillo espera una alta respuesta de aficionados que se den cita en las gradas del pabellón municipal Lázaro Fernández para intentar entre todos ayudar a conseguir el primer punto de la presente temporada ya que va siendo hora de conseguirlo.Las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad vienen dadas por la recuperación de tres jugadores que durante el pasado fin de semana no pudieron estarán vestidos de corto.
Claus Pedersen entrenó durante toda esta semana al mismo ritmo que el resto de sus comapñeros; Carlos del Val tras muchas semanas alejados de las pistas estará vestido de corto tras recuperarse del esquince y Nasser, también será de la partida.