La UD Melilla juvenil sufrió una derrota por la mínima este fin de semana ante el Arenas de Armilla en la décima jornada del campeonato de División de Honor Juvenil. Los azulinos, que fueron superiores durante muchos minutos del encuentro, encajaron el único tanto del partido en el minuto 53 y vieron cómo el empate les era anulado en una polémica decisión arbitral que marcó el desenlace del duelo.
El equipo dirigido por el cuerpo técnico melillense saltó al campo con un once formado por Jota en portería; Adam, Dani, Nico, Iniesta en defensa; José Pablo, Álvaro y Carlos Barbero en el centro del campo; y Galán, Abraham y Hugo Pech como referencias ofensivas. Desde el inicio, la UD Melilla mostró un planteamiento valiente, intenso y vertical. Álvaro Jiménez tuvo la primera ocasión clara del encuentro con un disparo que atrapó el guardameta local. El propio Jota, por su parte, sostuvo al equipo con dos paradas de gran mérito que evitaron el tanto del Arenas.
En ataque, Galán y Abraham también dispusieron de oportunidades para abrir el marcador, pero el portero local respondió con seguridad. Antes del descanso, una combinación entre Galán y Abraham dejó a este último en posición franca para rematar. El delantero azulino definió con acierto, pero una gran intervención del portero impidió el tanto visitante. Tras la reanudación, el Arenas logró adelantarse en el minuto 53 tras una jugada mal defendida por los melillenses. Pese al golpe, la UD Melilla reaccionó con fuerza y generó varias ocasiones claras.
Hugo Pech obligó al portero a lucirse desde fuera del área, y Abraham no acertó en el rechace. La acción más protestada del encuentro llegó con un pase filtrado de Abraham que dejó solo a Miguelón, quien marcó el 1-1. Sin embargo, la asistente levantó la bandera señalando fuera de juego, una decisión que generó incredulidad entre los jugadores y cuerpo técnico azulinos. A pesar del esfuerzo final y de realizar varios cambios ofensivos, el juvenil no logró el tanto del empate. El equipo se marchó con las manos vacías tras un encuentro en el que mostró actitud, juego y compromiso, pero en el que la falta de acierto y un fallo arbitral acabaron marcando el resultado.








