• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Opinión

El Diputado Amín Azmani felicita el 103º aniversario de La Legión tras acudir al acto programado

por Amin Azmani
20/09/2023 17:20 CEST
Amín Azmani

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Es un honor para mí, en representación de Somos Melilla, haber acudido a la celebración del 103º aniversario de la fundación de La Legión. Este es un momento de reflexión y agradecimiento, un momento para valorar la rica historia y las innumerables contribuciones de esta noble institución.

Desde su establecimiento hace más de un siglo, La Legión ha sido un símbolo de valentía, disciplina y sacrificio. A lo largo de su historia, los legionarios han participado en múltiples escenarios y conflictos, siempre manteniendo alto el nombre de España y los valores de nuestra democracia.

Queremos reconocer especialmente el papel crucial que La Legión ha desempeñado en distintas misiones humanitarias y de paz, aportando no sólo su capacidad militar sino también su espíritu solidario. Esto demuestra que su misión va más allá de lo puramente militar, extendiéndose al compromiso de crear un mundo mejor.

Para la sociedad de Melilla, la presencia de La Legión ha tenido un significado especial. La estrecha relación que hemos mantenido a lo largo de los años se fundamenta en valores comunes y respeto mutuo. Nos sentimos orgullosos de esa conexión y queremos que perdure en el tiempo.

Por todo ello, en nombre de Somos Melilla, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento a los hombres y mujeres que han formado y forman parte de La Legión.

Vuestra dedicación y sacrificio no son sólo un ejemplo para los que vestís el uniforme, sino para toda la sociedad española.

Felicidades en este 103º aniversario. Que este día sirva para renovar nuestra admiración y respeto hacia vosotros y que podamos seguir contando con La Legión por muchos años más.

RelacionadoEntradas

EFE

Yo no veo que se llegue a una paz con Irán pero veo un alto el fuego alternativo

hace 6 días

Las medidas de seguridad que Ucrania requiere para firmar la paz con Rusia

hace 6 días
Candidata Junta Andalucía

Insoportable ya tanta hipocresía y tanta mentira

hace 2 semanas
Melilla

Y todavía hay que seguir sufriéndola

hace 3 semanas
Melilla

Este chaval no se entera

hace 1 mes
Melilla

Melilla no merece esa falta de voluntad política

hace 1 mes

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023