A primera hora de la mañana de este jueves, desde el Real Club Mediterráneo de Málaga, partirán hacía Melilla los tres protagonistas de este reto, que persigue recaudar fondos para Cruz Roja Española y su incesable trabajo ayudando a los inmigrantes que llegan a nuestro país. Carlos Toro, Juan Luis Torrecilla y Carlos Rumbano son los tres palistas de Toro Sup que protagonizan este Desafio Solidario. Se irán turnando para cubrir las más de 122 millas náuticas que separan Málaga de Melilla, con el objetivo de recaudar fondos.
Los tres palistas se irán turnando encima de la tabla de padre surf para ir cubriendo el recorrido.
Una iniciativa en la que colabora la ciudad de Melilla a través de la Consejería de Deportes y su proyecto Melilla Náutica 2018.
La aventura comienza este jueves y la intención es que el domingo por la mañana hagan su entrada en Melilla, después de superar tres etapas.
La primera, este jueves, debería dejarlos a mitad de camino entre Málaga y la isla de Alborán. El viernes llegarían a la isla en la que se encuentra una dotación del ejercito español. Para el sábado pondrían rumbo directo hacia Melilla, para cubrir la última parte del corrido en la mañana del domingo.