El Club Voleibol Melilla cierra la plantilla con la llegada de Mario Sergio Gonçalves Junior, conocido deportivamente como Maninho, que ya se encuentra entrenándose junto al resto de sus compañeros para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los partidos de la presente temporada que se jugará en la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas frente al máximo favorito para alzarse con el título de la Superliga Masculina, el Unicaja Almería. El conjunto andaluz llegará a nuestra ciudad después de haberse alzado con el título de la Supercopa de España, este pasado fin de semana, frente al CAI Teruel, encuentro que se disputó en la localidad de El Ejido.
Este jugador brasileño de 24 años y 1,90 m. de altura y 80 kilogramo de peso ocupará el puesto de receptor/atacante y será una aportación excelente a las filas del club melillense ya que tiene una gran calidad y puede aportar su granito de arena para la consecución de los triunfos necesarios para mantener la categoría.
Pese a su corta edad, el jugador carioca cuenta con un gran currículo dentro del cual cabe destacar el haber sido tres veces campeón brasileño universitario, subcampeón brasileño de selecciones y campeón sudamericano.
Mario Sergio Gonçalves Junior nació el 18 de febrero de 1991 y está considerado uno de los mejores jugadores de la A2 brasileña.
El brasileño llegó en la jornada del pasado miércoles sobre las 18:30 y participó en su primer entreno como miembro del plantel melillense.
Sin embargo, debido a la sobrecarga que acumulaba después de casi 20 horas de viaje, se ejercitó aparte y al final de la jornada se puso en manos de la fisioterapeuta del club, Patricia López Calvo, la cual lo trató para una pronta disponibilidad para que esté al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El equipo local se enfrenta este sábado al que será posiblemente el partido más difícil de la categoría, ya que además de enfrentarse al campeón de la pasada temporada y campeón de la Supercopa de voleibol de la pasada semana, el conjunto de Salim Abdelkader, se estrenará en la categoría de oro del voleibol nacional.
El Unicaja Almería es el equipo más laureado de este deporte y cuenta con jugadores de gran prestigio internacional.
El técnico local ha recalcado la importancia de que los melillenses asistan a este evento y arropar a su equipo.
Abdelkader contará con la totalidad de los jugadores y se está a la espera de que presente la relación de convocados, mientras antes del inicio del encuentro que será cuando se sabrá que jugadores estarán vestidos de corto para el debut en la Superliga Masculina. Otro de los puntos a destacar que todos los componentes de este equipo esperan que las gradas del pabellón melillense presenten sus mejores galas para ver en evolución a CV Melilla y Unicaja Almería.