Este fin de semana se desplazará a Badajoz para medirse al Husa Zurbarán que en la actualidad es el colista de este grupo de la Primera División.
El CV Melilla, conjunto que milita en la Primera División del voleibol español cumplió su segundo fin de semana sin disputar su encuentro deliga debido a los diferentes descanso según el calendario de la Real Federación Española de Voleibol.
Aún así, los jugadores dirigidos por Selim Abdelkader siguen metidos en la segunda plaza de la clasificación general, en una liga muy igualada donde sólo un equipo como es el Energíás Renovaables de Cieza se encuentra imbatido, ya que de los cinco partidos que disputó en todos ellos salió victorioso, por cierto, será el conjunto que le toque descanso este próximo fin de semana en la Primera División del voleibol español.
Los jugadores de nuestra ciudad no pararon de entrenar durante todo estos días, en busca de llegar en las mejores condiciones posibles al próximo partido de liga que tendrán que disputar en la tarde del sábado a partir de las 19:30 horas frente al conjunto pacense del Husa Zurbarán, a partir de las 19:30 horas en tierras extremeñas.
Los melillenses se miden al farolillo rojo de la clasificación general con tan sóla una victoria en lo que llevamos de temporada regular, lo que hace oncebir esperanzas de conseguir la victoria en este duro viaje. La calidad del CV Melilla se tiene que poner de manifiesto desde el saque inicial y no ser sorprendidos por los locales, aunque los melillenses no están jugando bien a domicilio.