El CV Melilla se complicó la vida en su encuentro frente al cuadro del Fundación Cajasol ya que con un 2-0 a su favor, el choque se decantó en el quinto y definitivo set donde la suerte estuvo del lado melillense para adueñarse de este enfrentamiento y ganar el partido por el resultado de 3-2 para seguir en los puestos altos de la clasificación general.
Los melillenses comenzaron el choque siempre marchando a remolque en los dos primeros sets puesto que el cuadro sevillano marcaba el ritmo de juego con unas ventajas tranquilizadoras incluso en el primero de ellos llegó a poner con un 21-24, pero incomprensiblemente le dio mido a ganar y cayeron por un 27-25. En el segundo de ellos, el cuadro local no entró en juego hasta mediado el set cuando el marcador registró un 9-15, a partir de este momento el nivel de los jugadores melillenses subió como la espuma para darle totalmente la vuelta al electrónico y ganarlo por 27-25.
Los dos siguientes sets cayeron de parte del cuadro sevillano por los parciales de 18-15, en el más claro de todo el partido y el cuarto por 27-29 donde cualquiera de los equipos se hizo acreedor a la victoria pero cayó de parte visitante.
En el quinto y definitivo set, los melillenses comenzaron a la perfección con un parcial de 6-0, aunque poco a poco los visitantes se fueron acercando hasta un 10-8, pero el CV Melilla no se dejó sorprender y logró la victoria por el tanteador de 15-11.