• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 11:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla se juega el ascenso en el último partido de la temporada

por JPG
12/03/2015 22:32 CET
El CV Melilla se juega el ascenso en el último partido de la temporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto dirigido por Salim Abdelkader se enfrenta a la escuadra del CV Mediterráneo l Debe buscar la victoria para no depender de su rival más directo, que juega ante el Náutico Boiro.

La Superliga masculina 2 llega a su fin este fin de semana con la disputa de una décimoctava jornada que promete llegar cargada de emociones y donde el representante melillense, el CV Melilla tiene una oportunidad única de lograr el ascenso a la máxima división del voleibol nacional, si logra una victoria por 1-3 ó 0-3 frente al conjunto del CV Mediterráneo, escuadra que no se juega nada debido a que durante la semana pasada. Solamente queda por saber cual será el conjunto que le acompaña en el ascenso de categoría o bien será el CV Melilla o el Llars Mundet de Barcelona.

Trabajo diario
Ambos equipos se encuentran empatados a puntos, con mejor balance de sets para los melillenses.  De muy intensos se pueden catalogar los entrenamientos desarrollados por los jugadores de nuestra ciudad en cada una de las sesiones de entrenamientos que han desarrollado durante esta semana en las instalaciones del  Javier Imbroda Ortiz, a sabiendas de que se juegan todo en un partido y con un ojo puesto en el enfrentamiento donde medirán sus fuerzas el Naútico Boiro frente al cuadro catalán. Además del tema táctico y físico, el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad ha trabajado de manera muy importante el aspecto psicológico de cada uno de los componentes de la primera plantilla para tratar de que lleguen en sus mejores condiciones posibles a esta última jornada de liga en la Superliga 2.

Difícil último partido de liga
No lo tendrá fácil el conjunto de la Ciudad Autónoma, ya que visita la cancha del líder, CV Mediterráneo de Castellón. Los levantinos tratarán de brindar a su afición una última victoria, para celebrar con triunfo la consecución del título y el ascenso, y así poder completar la temporada con un sensacional balance de 14 partidos ganados en 16 encuentros disputados.  La aportación del MVP de la pasada jornada, Vicente Monfort, y del jugador más laureado de la temporada en SM2, Javier Monfort, volverá a ser fundamental en la disciplina del conjunto dirigido por Santiago López.
Con una gran motivación afrontará el choque CV Melilla. Un triunfo de los melillenses a domicilio en casa del gran dominador del campeonato situará a los de Salim Abdelkader en División de Honor.  Lograr el billete para SVM sería un gran éxito para una entidad que ha debutado en división de plata esta temporada, por lo que la intención de los melillenses será obtener la que sería su undécima victoria en liga. La dirección del veterano Cosme Prenafeta y la pegada de Noé de Mena constituirán las armas melillenses para intentar por todos los medios traerse la victoria para nuestra ciudad en una jornada histórica para el voleibol melillense y que todos los amantes del deporte en general estarán muy atentos de lo que ocurra en tierras castellonenses durante toda la tarde de mañana.

Enfermería melillense
La única baja que tendrá el cuadro de nuestra ciudad será la del jugador atacante, Roberto Moronta, que no podrá estar junto al resto de sus compañeros puesto que motivos laborales le impiden su desplazamiento.
La noticia más agradable es la recuperación del central Ali Mehamed, que a pesar de no estar al cien por cien de facultades físicas si podrá aportar su granito de arena para el logro de la victoria.
Todos los demás componentes de la plantilla están deseosos de que llegue el horario de inicio de este último partido de la presente temporada en la Superliga 2.

El Llars Mundet jugará contra los gallegos del Boiro

El otro equipo en liza para el ascenso, CV AA Llars Mundet estará muy pendiente del choque del Pabellón Pablo Herrera y buscará la victoria en A Cachada ante Náutico Boiro Voleibol. Los catalanes a punto estuvieron de aguar la fiesta del líder el pasado fin de semana, cuando cayeron 2-3 ante CV Mediterráneo de Castellón. Pese a la demostración ante los líderes, los de Toni Alemany han mostrado titubeos en las últimas jornadas, ya que han cosechado dos derrotas en sus tres últimos encuentros, los cuales se han resuelto todos en la muerte súbita. Bajo la dirección de uno de los colocadores más destacados del campeonato, Sergi Arranz, los barceloneses buscarán un undécimo triunfo que además vale todo un ascenso. Enfrente estará un Náutico Boiro Voleibol que tras caer en el tie-break ante FC Barcelona.

 

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 7 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 7 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 7 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 7 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 7 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023