Las escuadras del CV Melilla y Barça CVB se quedan solos al frente del grupo B. Las melillenses derrotaron con claridad a Toyota Teams VSJ mientras las blaugranas superaban a uno de los perseguidores, CAEP Soria en apenas tres sets. Los tres duelos de rivalidad regional se resolvieron con victorias locales para CV Vall D´Hebrón, DSV CV Sant Cugat que superaron a Ramón Soler CEV L´Hospitalet y CV Esplugues en los encuentros catalanes y JS Hotels CIDE Palma que se llevó la victoria en el duelo frente a Garden Hotels Mallorca VC. La tarde del domingo cerró la séptima jornada liguera con el duelo entre Mycaready Premiá Dalt Maresme - CVS U Energía Sóller resuelto en tres sets a favor de las baleares para ascender a la tercera plaza.
El conjunto de nuestra ciudad sigue con su magnífico caminar puesto que desde que comenzó la presente temporada liguera cuenta por victorias cada uno de los encuentros que ha disputado, además uniéndolo al alto nivel de voleibol que está poniendo en práctica en cada uno de ellos ante rivales de una gran entidad.
El cuerpo técnico local ya se encuentra con los cinco sentidos centrados en las sesiones de entrenamientos de esta semana, con la única duda de una de sus pilares fundamentales en el ataque la opuesto brasileña Manuelle Da Silva que sigue recuperándose de su esguince de tobillo que le impidió estar vestida de corto en los dos últimos partidos de liga jugados.
Próxima jornada
Las melillenses se volverán a vestir delante de todos sus aficionados puesto que este domingo, a partir de las 17:00 horas medirán sus fuerzas ante el cuadro catalán del Sant Cugat sobre el pabellón Javier Imbroda con la única idea de que ningún punto se pueda escapar. Las melillenses sobre el papel son favoritas para alzarse con el triunfo pero tendrán que mostrar su mejor versión.