La escuadra de nuestra ciudad está encuadrados en el grupo A junto al Mintonette (Almería), Hervás (Cuenca) y CAI ( Teruel) y debutará hoy.
El CV Melilla, campeón juvenil de la Liga Autonómica de nuestra ciudad representará a Melilla, en el LVI Campeonato de España Juvenil masculino por equipos que se disputará desde la jornada de hoy hasta el 1 de mayo, en el pabellón de El Toyo y el Palacio de los Juegos del Mediterráneo que serán donde disputen los jugadores de nuestra ciudad cada uno de sus partidos de este Campeonato de España juvenil por clubes en tierras almerienses.
Además de este equipo melillense, el deporte de nuestra ciudad tendrá a otra representante en esta competición, ya que delegado de la Real Federación Españolad de Voleibol que estará presente será el melillense, aunque afincado desde hace muchos años en Málaga, Fernando González Aceituno.
Al cuadro del CV Melilla, tras el sorteo realizado le tocó en suerte estar encuadrado en el grupo A, junto al equipo anfitrión de este evento y uno de los serios aspirantes a luchar por el título nacional, el Mintonette de Almería, el CV Hervás de Cuenca, como campeón de Castilla La Mancha y por último, el CAI Teruel, como primer clasificado de Aragón.
Este Campeonato de España estará formado por seis grupos con cuatro conjuntos cada uno de ellos. Los melillenses debutarán hoy con una doble jornada competitiva, ya que a las 10:00 horas debutará frente al CAI Teruel y en sesión vespertina, a las 17:00, se verán las caras ante el conjunto del Hervás de Cuenca.
El último de los enfrentamientos de la fase de grupos la disputará en la jornada del 28 de abril, a las 10:00, ante los almerienses del Mintonette.
Una vez que se cumplan todos los partidos oficiales, si los melillenses ocupan una de las primeras dos posiciones de la clasificación final jugarán por las posiciones que van de la 1 a la 12, mientras que, si por el contrario, ocupan la 3 y 4 tendrán que conformarse con la lucha desde la 13 a la 24. Los jugadores de nuestra ciudad se presentan a este evento con muy buenas sensaciones con los buenos entrenamientos realizados en tierras melillenses.