La Superliga Femenina 2 cerró la séptima jornada con varios encuentros que permitieron agitar la clasificación y llenar de emoción las próximas jornadas con el corte para la Copa Princesa en el horizonte. Claros triunfos en la séptima jornada del grupo B. MGC Mutua Premia Dalt Maresme superó a JS Hotels Cide Palma en el choque que cerraba la jornada en la tarde del domingo, y se encarama al liderato ya que CV Melilla no pudo disputar su encuentro ante DSV CV Sant Cugat ante la imposibilidad de las catalanas de desplazarse a tierras melillense.
Durante este próximos días se espera que ambos equipos se pongan de acuerdo en la fecha y hora de la celebración de este encuentro para ponerse al mismo nivel que el resto de sus rivales. Kuik Voleibol Sant Just no dio opción a CVS U Energía Sóller, mientras Grau Élite Cementos sumaba su segunda victoria sorprendiendo a Élite Vóley El Rosario en su pista. CV Vall D´Hebrón venció el derby barcelonés en la pista de CV Esplugues mientras Barça CVB Pro remontaba al colista CAEP Soria para sumar un valioso triunfo.
Las melillenses están siendo una de las escuadras que están dominando su grupo nacional teniendo muchas papeletas para meterse en la fase final de la Copa Princesa e intentar luchar por hacerse con este título en juego durante esta temporada.
Próxima jornada
El cuadro de nuestra ciudad se desplazará en la jornada de este próximo sábado hasta tierras sorianas, donde se enfrentará a partir de las 16:00 horas a la escuadra del Caep Soria, conjunto que marcha colocada en la última posición de la clasificación general después de no poder haber sumado ningún triunfo en las siete jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. Sobre el papel, el conjunto del CV Melilla femenino tiene que ser favorito para el triunfo aunque no podrá fiarse de la mala clasificación de su rival y desplegar un buen voleibol.