Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azddin, Macarro (15), Valentino Vidoni (14), Víctor Méndez (11), Rasanen (6), Folguera (1), Del Carmen (12) y Federico Martina (9).
Teruel: Fofana, Hristokov (24), Ferrández (14), Pont, Rubén López (13), Scarpa, Hoyos (10), Pérez, Urchevich (2), Valiño, David López (8) y Vildosola.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Pedrosa López Juan Antonio - Navarro Noelia que tuvieron una buena actuación en líneas generales en un partido donde hubieron muchas jugadas por señalar ante la importancia de los puntos en juego.
Parciales: 25-22/ 23-25/19-25 y 21-25.
Incidencias: Encuentro de la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda que registró una buena entrada en sus gradas.
Tanto el cuadro melillense como el turulense salieron con todas sus armas para tratar de sumar los tres puntos en juego en este enfrentamiento de la Superliga Masculina con un intercambio de puntos en cada uno de los ataques respectivos durante los primeros compases del primer set con un 4-4. En el momento que el buen saque de Melilla apareció puso en dificultades a la recepción visitante para aparecer las primeras ventajas para el cuadro de nuestra ciudad de dos puntos: Pero con mucha rapidez apareció la igualdad en el electrónico con un 17-17, sin que ninguno de los dos equipos en liza pudiera coger importantes diferencias en el marcador del pabellón Javier Imbroda.
Los visitantes llegaron a colocarse con un inquietante 17-19 en este primer set pero los melillenses con mucha rapidez le dieron la vuelta al electrónico. Con mucha igualdad se llegó a los últimos puntos de este parcial donde la suerte y el buen juego estuvo de parte del cuadro del CV Melilla para llevarse el triunfo por el resultado de 25-22. El Teruel comenzó con un parcial de 0-4 a su favor en este segundo set sorprendiendo a la perfección al juego de los melillenses.
El cuadro de nuestra ciudad no comenzó muy bien en su recepción lo que hizo que Teruel se mantuviera por delante en el electrónico con un 2-8 teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local Salim Abdelkader. En el momento que apareció el bloqueo del CV Melilla se llegó a poner con un 10-12. A pesar de todos los intentos de Melilla por darle la vuelta al marcador no lo pudieron hacer puesto que el partido se llegó a un 16-18. Los melillenses con muy alto nivel de juego de recepción llegó a ponerse con un 23.-23. Pero Teruel tuvo la suerte de su lado para ganar este parcial por un 23-25.
Los melillenses volvieron a comenzar algo frios, en esta ocasión, en el tercer set lo que fue aprovechado por Teruel para ponerse con mucha rapidez con un 4-9 a su favor. Las ventajas del cuadro visitante con el paso de los puntos fue en aumento hasta llegarse a un 10-16 puesto que el CV Melilla no mostró una regularidad en su voleibol. Los melillenses llegaron a ponerse con un 15-17, con un gran Rasanen pero tan solo fue un espejismo puesto que los visitantes, con poco que hicieron, se hicieron acreedores del triunfo en este parcial por el tanteador de 19-25.
La escuadra de nuestra ciudad salió muy concentrada en este cuarto periodo lo que hizo que se colocaran con un 9-7 a su favor. El CV Melilla aguantó por delante en el marcador con un 13-11 pero Teruel no cambió dinámica de su juego para volver a poner la igualada en este parcial, en un partido de altísimo nivel donde cualquier error aprovechado por el rival para puntuar a su favor. En el momento que llegaron los puntos importantes del partido apareció una pequeña pájara del cuadro de nuestra ciudad lo que fue aprovechado por Teruel para ponerse con un 21-23 a su favor. Los melillenses no tuvieron ningún poder de reacción y cayeron derrotados por el resultado de 21-25. El CV Melilla tendrá que esperar una nueva ocasión para ganar.