Arenal: Batista (8), Sánchez, Ter Brugge (28), Barrasa (4), González, Jiménez, Margaria (12), Starck, Llamedo, Portero (17), Osayande (7), Clark (3) y Carreira.
CV Melilla : Lacerda (24), Nadal, Rosado, Cristina Cruzado, Sheila Al Lal, Lazurenko (5), Braselle, Luksik (8), Madalina (6), Bengoechea (8), Stauton (29) Parciales: 22-15/25-23/21-25/25-23 y 15-10.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados González Héctor - Robles Garcia Carlos Alberto que tuvieron una buena actuación en líneas generales un gran partido de voleibol.
Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la competición de la Liga Iberdrola de voleibol femenino que se jugó en el Pabellón Municipal de Deportes Lugo.
El conjunto melillense salió muy concentrado en su partido a domicilio ante el Arenal y supo estar a la altura de las circunstancias en todas sus líneas de juego para ponerse con un primer parcial de 7-10. Las jugadoras de nuestra ciudad no bajaron el listón de su voleibol para seguir por delante en el electrónico con un tanteador de 15-18. Al CV Melilla no se le notó en este primer set su debut en la máxima categoría del voleibol femenino nacional. La norteamericana del CV Melilla, Staunion marcaba las diferencias con sus grandes ataques para aportar su granito de arena a su equipo para la consecución de la victoria en este parcial por el resultado de 22-25. La máxima ventaja de las melillenses fue de siete puntos a su favor.
Segundo set
A pesar del magnífico inicio del segundo de los cuartos por parte del CV Melilla con un primer parcial de 0-3, el conjunto lucense no bajó los brazos en ningún momento y apoyadas por toda su afición logró poner la igualdad en el electrónico con un 7-7. Pequeños fallos sobre todo en recepción por parte de las melillenses hizo que el cuadro local se metiera en el choque para ponerse con un 11-9 teniendo que parar este momento el primer entrenador melillense, Alberto Rodríguez.
Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que la igualdad volvió a aparecer tras ponerse el electrónico con un 19-19. En los momentos claves de este set las lucenses sacaron su mejor versión para coger una buena ventaja en el electrónico para ponerse con un 22-19. Esta ventaja fue clave para que la victoria se quedará en la pista del Arenal por el resultado de 25-23.
Tercer set
El mal arranque del cuadro local fue aprovechado a la perfección por el buen ataque de las melillenses para ponerse con un primer parcial a su favor de 3-10. El cuadro lucense poco a poco se fue acercando en el marcador para estar dentro del partido tras ponerse con un 10-12 parando el vendaval de juego melillense. Pero las melillenses se sobrepusieron a este mal momento para seguir por delante en el electrónico con un 14-15 aunque el técnico melillense tuvo que pedir tiempo muerto para afrontar los últimos compases de este periodo. Una de las claves negativas fueron los muchos fallos en el saque de las jugadoras de nuestra ciudad. las melillenses se colocaron con un 19-21 a su favor. Esta diferencia fue clave para que el triunfo cayera de parte melillense por el resultado de 21-25.
Cuarto set
El cuadro local comenzó mandando con un 8-6 pero las melillenses se sobrepusieron para ponerse con un 14-14. Este set fue tremendamente igualado llegándose con un tanteador de 23-23 cayendo el triunfo para el Emevé por 25-23.
Quinto set
La suerte no estuvo del lado melillense en este último periodo puesto que las melillenses cayeron por un 15-10.








