El Club Voleibol Melilla, que milita en la Superliga masculina del voleibol español, recibe esta tarde a partir de las 17:00 horas en el pabellón Javier Imbroda al Fundación Cajasol Juvasa Voley.
Los equipos pondrán sobre la cancha sus mejores armas para lograr el triunfo. El CV Melilla no sólo porque juega ante su afición, sino porque quiere seguir confirmándose como la gran revelación de la competición, título que, por otro lado, tiene ya más que merecido y será difícil perder.
Además, no quiere perder ese meritorio cuarto puesto que ocupa en la Liga y de paso, no distanciarse de los cabezas de tabla.
El entrenador del conjunto melillense, Salim Abdelkader, cuenta con todo el equipo y especialmente con la aportación ofensiva de Mario Sergio Gonçalves, uno de los mejores del campeonato, para lograr la que sería su segunda victoria consecutiva.
Por su parte, el conjunto rival, el Fundación Cajasol Juvasa Voley, también aspira a la victoria, que supondría su cuarta consecutiva. Llega a tope de moral tras vencer la jornada pasada al todopoderoso CV Mediterráneo.
La escuadra nazarena ha dado un paso adelante en su juego y además cuenta con la más que notable presencia de Julián García-Torres, que ha otorgado estabilidad al sistema de bloqueo del conjunto entrenado por José Manuel González Magú.
José Manuel González, ‘Magú’, entrenador del conjunto andaluz, asegura que la victoria ante los melillenses sería “un paso de gigante de cara a la Copa”, al margen de poner de manifiesto la gran confianza que tiene su equipo tras las últimas e importantes victorias.
Enrique Romero Martínez y Gloria Souto Jiménez serán los árbitros de este partido que resulta clave para la zona media-alta de la liga.