• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 11:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla acude al Nacional

por Redacción El Faro
23/05/2011 19:19 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro de nuestra ciudad tendrá que disputar la primera fase ante los conjuntos del Unicaja Almería,     Emeve de Galicia y el Universidad de Valladolid, representante de Castilla-León con la idea de sumar victorias.

Durante la jornada de hoy, la expedición del CV Melilla de voleibol acudirá al Campeonato de España de este deporte por clubes, dilatándose hasta el próximo domingo que será cuando se dispute la gran final. Los melillenses parten con muchas esperanzas de realizar un buen papel después de observar la calidad que atesoran todos sus integrantes, y pueden estar luchando por las primeras plazas de este Campeonato de España si la suerte les acompaña en momentos puntuales de cada uno de los encuentros que disputarán.
La suerte no les sonrió a la escuadra de nuestra ciudad puesto que el grupo de la fase regular le tocó disputar sus partidos ante el Unicaja Almería, que además de ser el anfitrión de la competición es el serio favorito para convertirse en campeón de España, otro de los rivales será el cuadro gallego del Emeve que ha demostrado en su liga ser un conjunto con mucha altura y calidad en el bloqueo y recepción, por último, el otro contrincante será el Universidad de Valladolid como equipo campeón de Castilla-León, en principio uno de los equipos asequibles para los melillenses aunque esta circunstancia tendrá que ser reflejada sobre la pista de juego durante la celebración de su partido.
Los partidos que tendrá que disputar los melillenses comenzarán en la matinal del miércoles midiéndose a partir de las 10:00 horas al conjunto vallisoletano, donde se tiene que poner la primera piedra para la realización de un gran campeonato. En la sesión vespertina se medirán ante el Unicaja Almería, a partir de las 20:00 horas.
El último de los partidos de esta fase regular se disputará en la matinal del jueves, donde los melillenses se tienen previsto enfrentarse ante el Emeve, a partir de las 10:00 horas.
Una vez que se disputen todos los encuentros de esta primera fase pasarán a la lucha del 1 al 12, los dos primeros clasificados de los seis grupos que componen este Campeonato de España, mientras que los otros dos lucharán por no ocupar las últimas plazas.
Finalmente han sido un total de 24 los clubes inscritos en tierras almerienses para la disputa de esta competición, esperando que los melillenses puedan concluirla lo más alto posible.La expedición del CV Melilla partió de nuestra ciudad durante la jornada de ayer con las maletas llenas de ilusiones por conseguir unos resultados acordes al trabajo realizado por cada uno de los componentes de este club a lo largo de la presente temporada.
Un total de nueve jugadores estarán en tierras almerienses como son Mustafa, Nabil, Dani, Carlos, Mica, Yunes, Tarek y Yusef Bencharki, junto la primer entrenador Morad.
Cabe destacar que la mayoría de estos jugadores tienen experiencia en campeonatos de este tipo, puesto que hace muy pocas fechas casi la totalidad del equipo estuvo presente en tierras murcianas disputando el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.
Otro de los datos a destacar que es el equipo melillense lleva en sus filas a uno de los jugadores más jóvenes del Nacional, como Mica que todavía es infantil y que dará mucho que hablar en cada uno de los encuentros que dispute su equipo durante toda esta semana.
Los encuentros de esta primera ronda se disputarán a dos sets, mientras que una vez que pasen los cruces cada uno de los choques se jugarán a tres sets como viene siendo habitual durante toda la presente temporada.El máximo responsable técnico del conjunto melillense, Morad, se mostró muy optimista de cara a afrontar esta competición, debido a que sabe realmente el nivel que tienen sus jugadores después de observar el buen trabajo en los entrenamientos que han estado haciendo durante todo el año, mejorando en muchos de los aspectos fundamentales de este juego como la defensa y el bloqueo, que tienen que ser los vértices desde donde se fraguen las posibles victorias que puedan llegar.
Como aspecto negativo se destaca la mala suerte que se tuvo con el sorteo de los rivales que le cayeron en su grupo.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 7 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 7 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 7 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 7 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 7 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023