• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 01:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El curso de asesor en nutrición deportiva cuenta con 13 alumnos

por Redacción El Faro
30/04/2016 21:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Escuela de Formación Deportiva de Melilla (EFD Melilla) está desarrollando durante este fin de semana el Curso de Asesor en nutrición Deportiva.

Un Curso al que asisten 13 alumnos de diferentes ámbitos como gimnasios, farmacias, universitarios, militares, etc.  Este Curso, homologado para toda la Unión Europea y que incluye Licencia EUPES (Registro de Profesionales del Deporte a nivel europeo), está dirigido a conocer los aportes de los diferentes alimentos y cómo combinarlos en una dieta para obtener mejores resultados en la actividad física. Los alumnos aprenderán a conocer la anatomía y la fisiología del cuerpo humano, así como sus necesidades nutricionales, para planificar dietas adaptadas a las necesidades de cada atleta o deportista. Con este curso se cualificará a los alumnos para aunar el aspecto deportivo con una correcta nutrición. El Curso está siendo impartido por Helio Méndez Cabrera, conocido nutricionista con una amplia experiencia y currículum. Helio Méndez es Farmacéutico Homeópata, Master Universitario en Fitoterapia, Especialista Universitario en Nutrición Deportiva, Postgraduado en Nutrición y Dietoterapia, es asesor nutricional y formador en materia de nutrición, salud, medicina alternativa. Se ha trasladado desde Tenerife a nuestra Ciudad para realizar la parte presencial del Curso.
La Escuela de Formación Deportiva de Melilla, en su año de vida ha puesto en marcha varios Cursos para formar a los melillenses en el deporte y la actividad física y generar así oportunidades laborales en el ámbito deportivo. Destacan el Curso de Crossfit – Entrenamiento Funcional, Curso de Entrenador Personal Fitness o el actual Curso de Asesor en Nutrición Deportiva. Hasta la fecha han pasado ya por la Escuela más de 70 alumnos y en breve se anunciarán las convocatorias de los Cursos de Monitor de Pilates, Spinning y Fitness/Musculación.  Los Cursos de la EFD Melilla suele combinar la formación online y la formación presencial para así fomentar la accesibilidad y compatibilidad horario y de tiempo de todos los alumnos interesados en formarse en el ámbito del fitness y el deporte. Y todos los Cursos están respaldados por la Federación Europea de Fitness, entidad referente en la formación deportiva a nivel europeo.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 7 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 7 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 9 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 9 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 10 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 11 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023