Ceutí: Abraham, Mohamed, Aiman, Javier, Ilias, Cuevas, Lazizi, Salinas, González, Pedemonte.
PR Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve, Lázaro, Hamsa, Nabil, Faisal, Ayman, Pablo Barranquero, Joni, Aron y Yemel.
Goles: 1-0 Min 4 Cuevas; 1-1 Min 5 Lázaro; 1-2 Min 14 Bienve; 2-2 Min 17 Moreno; 2-3 Min 22 Óscar; 2-4 Bienve; 3-4 Min 30 Cuevas y 4-4 Min 39 Moreno.
Árbitros: Dirigieron el mismo los colegiados Badar Motie y Mustafa Ramírez, con una regular actuación. Mostraron doble amarilla a Cuevas y por parte melillense a Pablo, Óscar y Ayman.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se jugó en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta.
El Deportivo UA Ceutí esperaba en casa la visita de uno de los gallito del grupo 5: el Melilla Ciudad del Deporte Peña del Real Madrid. El conjunto caballa volvía al ‘Guillermo Molina’ con ansia de conseguir unos ansiados tres puntos que les permitiera ir escalando en la clasificación.
Los de Nepo comenzaron muy bien, adelantándose en el marcador con un gol de Gerardo, pero tan solo un minuto después (5’) el portero unionista no conseguía atajar el lanzamiento de Lazaro que pondría el 1-1 en el marcador. Una acción similar vuelve a condenar a los unionistas con el gol de Bienvenido, que comienza a poner tierra de por medio, pero antes de llegar al descanso Fran consigue el 2-2.
El paso por vestuarios no benefició al Deportivo Ceutí, pues de nuevo dos perdidas de balón les cuesta dos tanto de los melillenses, que rápidamente se ponen con un 2-4. Ante esto, el banquillo caballa solicita el tiempo muerto para dar nuevas indicaciones que parecen que dan sus frutos pues en cuestión de minutos consiguen el 3-4.
Los ceutíes no pretendían que el encuentro acabara así, por lo que arriesgaron con portero jugador en los últimos minutos para que Fran consiguiera el cuarto de los locales, llevando el encuentro al final con un reparto de puntos. Los melillenses tuvieron opciones muy claras de sumar el triunfo en esta nueva jornada de competición liguera pero no se tuvo la suerte necesaria en los últimos minutos del partido para hacerse acreedor de este triunfo dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.