El nombre de Melilla circula por todas las rutas que gestiona la compañía aérea.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, confirmó en declaraciones a Onda Cero que el convenio de publicidad que se firmó hace unos meses con la compañía aérea Air Nostrum ya se está aplicando.
En este sentido y a preguntas de los perioditas, resaltó que en todas las rutas que gestiona la compañía aérea puede verse el nombre de Melilla, tanto en revistas de vuelo, los cabeceros de los asientos así como en las informaciones que ofrecen las azafatas antes de iniciarse los trayectos.
Imbroda comentó que la utilización de Air Nostrum como soporte publicitario para Melilla era una buena opción para la ciudad, entre otros motivos debido a la gran cantidad de líneas regionales que cubría la compañía aérea.
Además, remarcó que Air Nostrum había sido declarada como la mejor compañía añerea regional de Europa recibiendo los mejores galardones como consecuencia de ello.
“La calidad es buena”, afirmó el mandatario local quien respaldó el trabajo que se ha hecho desde el Gobierno local con el fin de mejorar las conexiones aéreas entre Melilla y la península.
El convenio se firmó hace unos meses tras un proceso de licitación y la adjudicación del mismo a la compañía Air Nostrum.