El Sporting Constitución no tuvo muchas opciones ayer en el encuentro que disputó ante el Itea Automatismos CD en tierras cordobesas. Los de Raúl Cuenca se vieron arrollados por el equipo rival prácticamente desde el pitido inicial.
El Itea salió en tromba y antes de anotar su primer gol, en el minuto 3, ya dispuso de claras ocasiones de gol. Tres minutos después subía al electrónico el segundo gol local, que tenía un dominio absoluto del juego.
El 3-0 llegó en el minuto 8, aunque los de Cuenca intentaban frenar a los locales a base de una defensa más intensa. Fruto de ello Gustavo, Moha y Bruno vieron sendas tarjetas amarillas. Pero esta defensa no frenó al conjunto cordobés, que en el 10 marcó el 4-0 y un minuto después el 5-0.
No tiró la toalla los de Cuenca y lograron, por mediación de Gustavo, recortar distancias en el minuto 12. Con una tarjeta amarilla más a Nassin prácticamente acabó esta primera parte.
El segundo periodo volvió a ser más de lo mismo, un intento por parte del Constitución, que tuvo su premio en las botas de Hugo, que colocó el definitivo 5-2. Pollo vio tarjeta amarilla y Moha, en el 32, vio la segunda y fue expulsado.