Antonio Miranda, consejero de Deportes, acompañará a la expedición azulina que partirá en la sobremesa del sábado con destino a Málaga, para trasladarse por carretera hasta la capital almeriense donde se alojarán en el Hotel Sercotel.
De este modo, el dirigente de la Ciudad Autónoma quiere mostrar su apoyo al equipo en estos momentos delicados que atraviesa y estará presente en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para presenciar el partido entre la UD Almería B y la UD Melilla.
Enfermería azulina
A día de hoy, el único descartado con total seguridad para el duelo del domingo en tierras almerienses ante el Almería B es Mahanan. El central melillense tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El resto, incluido Richi y Cascón, tienen todas las papeletas para ser de la partida.
Richi no se ejercitó en la jornada de ayer más por precaución que por otra cosa. El central tiene sobrecargada la zona en la que tuvo la lesión, pero todo indica que esas molestias no le impedirán estar a disposición del técnico Fernando Currás. Lo mismo ocurre con Diego Cascón, quien una leve contractura en la espalda le impidió entrenarse junto a sus compañeros.
El centrocampista Nando tampoco acabó la sesión como medida preventiva debido a unas molestias en el cuádriceps.
Jornada de trabajo
Si no hay variación en la programación, la plantilla llevará a cabo una sesión liviana en un entorno diferente al habitual. El cuadro técnico tiene previsto desplazar al equipo a una de las playas de nuestra ciudad para completar la sesión del viernes, que además contará con los habituales cuidados de crioterapia y fisioterapia.