Las entradas ya están a la venta en el Kursaal por un precio único de tres euros.
‘El Conciertazo’ vuelve a Melilla bajo la dirección de Fernando Argenta a petición de las personas involucradas en el mundo de la música clásica como los padres y alumnos de la Escuela de Música ‘Ciudad de Melilla’, tal y como apuntó la consejera de Cultura, Simi Chocrón.
Se contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de la ciudad en este ‘conciertazo’, destinado a toda la familia y que se realizará en el Kursaal el próximo sábado 21 a las 19:00 horas.
Las entradas ya están a la venta y a un precio de tres euros para todo el teatro, ya que de esta forma podrán ir todos los componentes de una familia y disfrutar de este espectáculo.
“Llegar a los más pequeños con una música cercana y que disfruten de la música clásica”, es el objetivo de esta actividad destacado por Chocrón.
Fernando Argenta dirigió y presentó el programa infantil ‘El Conciertazo’ desde su creación en TVE, en el que los protagonistas son los niños y la música clásica.
Según sus propias palabras, “la filosofía es llevar la música clásica hasta los más jóvenes, de manera que ellos pierdan el concepto de que es aburrida y que disfruten y se diviertan al mismo tiempo que escuchan una selección adecuada para ellos e interpretada en directo por una orquesta”.
“El Conciertazo’ tiene un formato especial, interactivo, capaz de romper la barrera con el público joven entre la orquesta y el presentador”, describió la consejera de Cultura. En este sentido, apuntó que se trata de un programa pedagógico en el que los niños disfrutan y aprenden.