• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El comedor del CEIP León Solá ya se encuentra en proceso de adjudicación

El contrato de este servicio aún se halla sin licitar tanto en el colegio especial Reina Sofia como en el Encarna León

por Carmen González
28/01/2025 13:23 CET
Comedores de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La nueva directora provincial de educación, Elena Fernandez Treviño, ha comparecido ante los medios este martes 28 de enero en la Delegación del Gobierno y ha informado que el comedor del CEIP León Solá se ha licitado y ya se encuentra en proceso de adjudicación. Aún quedan dos comedores por licitar: el de C.E.E Reina Sofia y el del CEIP Encarna León. 

Tras la denuncia del Ministerio Fiscal a Juan Ángel Berbel sobre el presunto delito de prevaricación administrativa por las irregularidades en la licitación del servicio de comedor, tanto en el Colegio León Solá como en el Centro de Educación Especial Reina Sofía el pasado 12 de diciembre, no se sabía que iba a pasar con el caso de los comedores escolares.

“Estamos estudiando qué tipo de modelo de comedor vamos a establecer y os contaremos más adelante”. “Hay una delegación de competencias en la que se va a hacer una orden que implica que las competencias de las licitaciones de estos dos comedores las va a hacer el Ministerio de Educación desde Madrid”, ha comentado Elena Fernández Treviño.

Treviño ha confesado que es imposible que estén listos para lo que queda de curso pero que posiblemente el curso que viene estén en funcionamiento.

“La idea es agilizar el proceso y hacerlo lo más pronto posible”. “A todos nos corre prisa que ese servicio se pueda dar lo antes posible, pero por ejemplo, el comedor del Encarna León se montaría desde cero y eso lleva unos meses. La oferta de licitación de empresas, la adjudicación, los meses de la administración, etc.”, ha informado la directora provincial de educación.

Elena Fernández ha asegurado que se encuentran a la espera de esta delegación de competencias y que en cuanto esté lista, el Ministerio de Educación se pondrá a trabajar en dicho trámite.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 20 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 2 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 6 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 6 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 7 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023