• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 11:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El combinado melillense sub 18 regresa tras una dura goleada

por Redacción El Faro
20/03/2011 20:35 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

{jathumbnail crop="undefined" /}El encuentro quedó totalmente decantado en los primeros 20 minutos, espacio de tiempo en el que los futbolistas de Diego López encajaron cuatro tantos, varios de ellos tras graves errores defensivos.

La Selección Melillense de Fútbol Sub-18 cerró su participación en esta segunda fase del Campeonato de España con una contundente derrota frente al combinado castellano-leonesa. El 7-0 final fue fiel reflejo de lo que aconteció a lo largo de los 90 minutos de juego.
Los seleccionado por Diego López acusaron el cansancio del día anterior, además jugaron en sobre un terreno de juego muy grande y de césped natural, cosa a la que no están acostumbrados, por lo que el choque quedó totalmente decantado en los primeros 20 minutos, espacio de tiempo en el que los futbolistas de Diego López encajaron cuatro tantos, varios de ellos tras cometer graves errores defensivos.
Los anfitriones, que en ningún momento bajaron su intensidad, marcaron dos goles más antes de llegar a la conclusión de la primera mitad.
En la reanudación, y después de un par de sustituciones, el combinado de la ciudad autónoma defendió mejor y, al menos, sólo recibió un gol, por lo que el encuentro finalizó con el resultado de 7-0.
Cabe reseñar que los juveniles de Castilla y León se han clasificado para la fase final, tras ganar sus cuatro encuentros.
La expedición melillense regresa en la matinal de hoy vía marítima a nuestra ciudad tras disputar los dos encuentros de la segunda fase del Campeonato de España de Fútbol de Selecciones Territoriales Sub 18, celebrada en Segovia.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 3 días

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 3 días

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 3 días

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 3 días

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 3 días

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 3 días

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Naima Mohamed atesora en un libro las enseñanzas de los refranes imazighen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno refuerza la atención en la frontera de Beni-Enzar con un nuevo dispositivo sanitario y social para la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023