El presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, junto a una nutrida representación de la Junta Directiva han sido recibidos a primera hora de la mañana de este jueves por el nuevo comandante general de Melilla, Luis Cortes Delgado. Ha sido el primer encuentro formal del mandatario con la entidad ceutí.
El encuentro ha tenido lugar en el despacho oficial del comandante general de Melilla en el edificio de la Comandancia General de Melilla.
El presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, quería presentarse oficialmente como entidad junto a miembros de la Junta Directiva e invitarlo personalmente a la celebración del XXV Aniversario de la fundación de la Casa regional de Ceuta en Melilla, como comandante general y como "caballa", ya que es nacido en Ceuta.
A la recepción asistió también, el vicepresidente de la Casa de Ceuta, Ramón de la Cruz, el tesorero Antonio González, la vocal de Cultura, Cristina Elena Domínguez, y la vocal de Festejos y Relaciones Institucionales, Cormín Barbero.
El comandante general de Melilla manifestó su agradecimiento por la invitación al acto de clausura del XXV Aniversario de la entidad ceutí y en su distendida conversación se interesó en saber más de la "Casa de los caballas" recordando su ciudad natal y el tiempo que le tocó vivir en ella.
Tras la recepción y la entrega de la invitación física al comandante general y confirmando su asistencia, les acompañó muy atentamente a una visita guiada por las diferentes dependencias de la Comandancia General de Melilla desconocida para algunos de los presentes.
Al finalizar la visita, la vocal de Cultura, Cristina Elena Domínguez le hizo entrega al comandante general de un pin de Ceuta.
Qué bonito.Que bonito.
Qué bonito.Que bonito.