El Colegio Oficial de Psicólogos (COP) ha querido dejar de manifiesto sus mejores deseos al ya exjefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Melilla, el coronel Antonio Sierras, en su despedida de la ciudad. Y en ese sentido, resalta que el pasado día 8 Juan Manuel Fernández Millán, en representación del COP estuvo presente en el homenaje a Antonio Sierras Sánchez, con motivo de su marcha.
En dicho homenaje, celebrado en el Hotel Melilla Puerto, Fernández Millán le hizo entrega al coronel Sierras de un pequeño busto con el logotipo del COP con una inscripción donde el Colegio le agradece “todos los servicios y facilidades recibidos por su parte y de la Guardia Civil en su conjunto”.
“Consideramos justo aprovechar para agradecer públicamente desde este medio al señor Sierras por tendernos siempre la mano y recibir a bien todas nuestras peticiones y sugerencias, sobre todo las propuestas por parte del GIPEC, a la hora de colaborar en la organización de las Jornadas de Intervención Multiprofesional en Emergencias y Catástrofes, así como la cesión de sus instalaciones para la celebración de actividades, no solo del GIPEC”, señalan los psicólogos en un comunicado hecho público este martes.
Además, asegura el COP que “parte del éxito de las actividades celebradas en colaboración con la Guardia Civil se debe al señor Sierras”, quien fue protagonista de un acto muy concurrido en el Hotel Puerto, en el que se encontraban representantes de prácticamente todos los sectores políticos y sociales de la ciudad.
“Deseamos al señor Sierras un futuro próspero lleno de éxitos personales y profesionales y le hacemos saber que en el COP Melilla siempre se le recibirá con los brazos abiertos. Mucha suerte", concluye el comunicado.
El coronel Sierras dirigió la Guardia Civil en Melilla durante los últimos seis años convirtiéndose en una persona muy apreciada en toda la ciudad.