• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 05:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El colegiado decanta la derrota sub 16

por Redacción El Faro
15/03/2013 23:32 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los jugadores de nuestra ciudad escucharon el silbato y se quedaron parados, momento que aprovechó su rival para marcar. La Selección Melillense Sub 16 de Fútbol no pudo comenzar con buen pie la segunda fase del Campeonato de España, ya que perdió por la mínima ante el combinado de Castilla La Mancha, claro dominador del encuentro.
El rival de los melillenses dio el primer aviso a los cuatro minutos de juego, cuando Encinas disparó escorado y el balón salió cerca del palo, aunque poco a poco los chicos de Santi Pérez se fueron asentando sobre el terreno de juego, plantando una defensa férrea e intentando salir al contragolpe.
En el minuto 28, Bonku salvó a los locales, al rechazar un tiro a bocajarro de Salas desde dentro del área, realizando una gran intervención.
Cuando todo hacía indicar que los dos conjuntos se iban a marchar al descanso con el resultado inicial, en un saque de esquina los melillenses se quedaron parados al escuchar el silbato del árbitro, pero Luís remató de cabeza al fondo de las mallas consiguiendo el 0-1, ante las protestas de todos los melillenses.
Tras la reanudación, el cuadro de la ciudad autónoma siguió con una fuerte defensa atrás, pero en ataque no conseguía llegar a la portería contraria.
En el minuto 54, un defensor melillense cometió penalti sobre Antonio. Blázquez fue el encargado de lanzarlo, pero lo mandó fuera al querer ajustarlo demasiado. Seis minutos más tarde, el mismo protagonista del error anterior, Blázquez, remató alto dentro del área un centro desde la banda.
Pasaron los minutos y el equipo de Castilla La Mancha intentó onseguir el segundo tanto, el de la tranquilidad, pero los chicos de la ciudad autónoma defendieron bien, aunque no pudieron probar al portero visitante, ya que no llegaron al área rival en toda la mañana.
Sin duda alguna, fue una lástima, ya que en una jugada en el último minuto del tiempo reglamentario de la primera mitad y tras un despiste del colegiado, quien usó su silbato cuando no debió, por lo que los pupilos de Santi Pérez se quedaron parados mirando al árbitro y encajaron así el gol que a la postre supondría el triunfo para la escuadra de Castilla La Mancha.
Esperemos que en la jornada de hoy la suerte sonría a los melillenses y puedan conseguir un resultado positivo ante el combinado de la Región de Murcia, a partir de las 10:15 horas.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 1 hora

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 1 hora

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 1 hora

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 1 hora

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 1 hora

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023