• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CN Melilla tendrá a once participantes

por JPG
28/01/2015 20:24 CET
El CN Melilla tendrá a once participantes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Entre ellos destacan Luismi Ruiz, número uno del ránking local.

El Club Natación Melilla, uno de los clubes de nuestra ciudad que mejor trabaja en el mundo del triatlón inicia la temporada de todos sus deportistas este próximo fin de semana con la disputa del Duatlón Cross El Fuerte que se disputará en la matinal del sábado, en el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo, Los componentes de esta escuadra son serios favoritos a copar las primeras posiciones de las distintas clasificaciones en cada una de las categorías, debido a la calidad que atesoran cada uno de ellos y que lo pondrán de manifiesto en la primera de las competiciones oficiales del Circuito Melillense de Triatlón 2015. Once serán los deportistas que presente el CN Melilla en la línea de salida tras entregar toda la documentación requerida por la Federación Melillense de este deporte.
Así, deportistas como Luismi Ruiz, número uno del ránking local, Eduardo Calderay, Juan José Potous, David Beltrán, José Antonio Estrada, Ilias Chenoufi, Anis Tahiri, Morad Moujahid, en edad cadete, Hartit Mohamed, Mario Quesada y Francisco Faus serán los que representen a este equipo en esta competición.
Una de las bajas más importantes que tendrá este club será la del joven Álvaro Martínez, que se encuentra becado en el Centro Rendimiento de Murcia y que no se podrá desplazar hasta tierras melillenses para estar presentes en esta competición a nivel local.Tras el gran trabajo que han realizado los técnicos de esta escuadra con Manolo Martínez, a la cabeza, otra temporada más los deportistas de este club son los principales favoritos para luchar por meterse en los primeros lugares del ránking autonómico esta ño, debido a las marcas que acreditan todos sus corredores.

Baja sensible
La escuadra melillense ha tenido un importante adiós esta temporada, con la marcha de Paula Creus, una de las mejores triatletas en categoría femenina de nuestra ciudad hacia un club de Córdoba, ya que no podrá puntuar en ninguna de las competiciones que realice la Federación Melillense de Triatlón al tener la licencia federativa esta temporada por la Andaluza.
A pesar de este fichaje por una escuadra foránea, hay que señalar que la triatleta seguirá entrenándose con los que durante muchas temporadas fueron sus compañeros del Club Natación Melilla.

Suave recorrido Los triatletas se encuentran en buen momento de forma física

La prueba de Duatlón Cros se realizará a través de campo a través, que transcurrirá entre los Pinares de Rostrogordo y la Explanada donde transcurrirá el ciclismo. El primer segmento de carrera a pie se desarrollará en dos vueltas por dentro de los Pinares de Rostrogordo y una vuelta en el interior del Fuerte para completar los tres kilómetros de este segmento, para entrar en transición coger la bicicleta de montaña y realizar 4 vueltas de 2,5 km y realizar 10 km, para enfrentarse al último segmento de carrera a pie  de kilometro y medio por dentro del Fuerte de Rostrogordo.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023