Son bajas para el choque Jorge Luís Sánchez Cordero, Joaquín Lizana y Juan Carlos Cazorla.
El CV Melilla, representante melillense en el mundo del voleibol nacional se enfrenta en la tarde de hoy a partir de las 19:30 horas frente al combinado pacense del Husa Zurbarán en partido correspondiente a la Primera División Nacional.
Los melillenses se desplazaron en la noche de ayer rumbo a tierras peninsulares con la idea de conseguir la victoria, que será la primera de la presente temporada para escalar posiciones dentro de la clasificación general ya que el cuadro dirigido por Selim Abdelkader es uno de los serios favoritos para estar en los puestos de ascenso.
El cuerpo técnico local tendrá dos importantes bajas este encuentro de liga como son Jorge Luis Sánchez Cordero y Joaquín Lizana que por motivos personales no estarán en tierras extremeñas. Juan Carlos Cazorla se quedará en Melilla por decisión técnica.
Los entrenadores melillenses durante estos últimos días han estado entrenando con diversos jugadores para acoplarlos a la posición de central ya que el CV Melilla no cuenta con nadie.
El rival que tendrán enfrente en la actualidad ocupa la última posición de la clasificación general, por lo que, es una buena oportunidad para conseguir la victoria a domicilio e intentar acercarse al líder de la competición.
Una de las claves de esta jornada será olvidar los malos resultados cosechados a domicilio desde el comienzo de la temporada puesto que los fallos fueron importantes lo que fue aprovechado la perfección por los rivales para irse en el marcador de manera holgada.