Las gimnastas del club Virka estrenaban sus ejercicios en una dura competición, que reunían a las mejores gimnastas de la Comunidad de Madrid, Andalucía y Castilla la Mancha, donde pudieron demostrar el trabajo realizado durante la presente temporada. Las alevines hicieron dos grandísimas competiciones, donde destacamos a Iara Haouari en la décimo tercera posición, con una nota de 18,500 en el Autumn Cup y Elisa Sánchez, en décimo sexta posición con un 16,500 en el Trofeo Rítmica Ros.
Por otro lado las benjamines del Club Virka Melilla que pese al poco recorrido que llevan, nos dieron grandes alegrías, la primera con Daniela Castan consiguiendo el diploma en el Autumn Cup, seguida de sus dos compañeras Valentina Bejerano y Aitana Imbroda.
También demostraron su buen hacer en el trofeo Rítmica Ros disputado ese mismo día por la tarde consiguiendo notas como en el caso de Daniela Castán 15,700, Valentina Bejerano 13,800 y Aitana Imbroda 13,400. Pero la gran alegría nos la daba la pequeña del grupo Adriana Ríos consiguiendo un bronce en el Autumn Cup y una nota de 16,100 en el campeonato de rítmica Ros.
Los resultados fueron cuanto menos esperanzadores de cara al próximo nacional, que se celebrará en Pamplona del 9 al 12 de diciembre y donde se espera que se esté luchando por cosas muy importantes en la modalidad deportiva de la gimnasia rítmica.
Todas las deportistas de esta escuadra melillense en el mundo de la gimnasia rítmica seguirán con sus sesiones de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles a su próxima competición a nivel nacional donde se enfrentarán a las mejores de toda España. Una de las circunstancias más importantes que tienen a su favor es que tras observar su juventud todavía tienen mucha margen de crecimiento para seguir puliendo cada uno de los ejercicios que presentarán.
El buen trabajo de cada una de ellas está totalmente garantizada por la calidad de todas ellas. Una vez más desde la escuadra melillense del Virka Melilla se le da todo su agradecimiento a la Consejería de Deportes y a sus patrocinadores como son Ilham Tour, B Travel y Flandes Arquitectura.