La entidad es una de las más activas en fomentar las buenas relaciones de los melillenses con su entorno marroquí. Directivos del Club Scorpio de Aventuras giraron ayer una visita protocolaria al delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, para trasmitirle su felicitación por su nombramiento como autoridad gubernativa de Melilla y ofrecerle la colaboración de la entidad en todo aquello que pueda resultar beneficioso para los intereses generales de los melillenses.
El presidente y secretario del Club Scorpio, Gregorio Hernández y Pedro Gómez, respectivamente, aprovecharon además para invitar al delegado del Gobierno, Abdemalik El Barkani, a visitar oficialmente las instalaciones que posee la asociación en Melilla la Vieja.
El Club Scorpio es una de las asociaciones sociodeportivas más activa de cuantas existen en Melilla.
Su labor de aproximación y acercamiento de los melillenses al mejor conocimiento de nuestro entorno marroquí le ha valido que sea altamente considerada por las autoridades del vecino reino. Son numerosas las excursiones y actividades que a lo largo del año realiza al país vecino. Recientemente organizaron un viaje a Fez y también a la ciudad hermana de Ceuta. Actualmente se encuentran inmersos en la preparación de la próxima gran excursión, que tendrá lugar durante la Semana Santa.
En la reunión con el delegado del Gobierno, los directivos del club se ofrecieron a colaborar con la autoridad gubernativa en cuantos objetivos a su alcancen puedan redundar en las mejores relaciones entre Melilla y su hinterland.