Buenos resultados fueron los obtenidos por los competidores del Club Sakura de Melilla en el XXXI Torneo Internacional Vila d’Andorra Absoluto que se disputó durante este fin de semana por parte de los deportistas de este club de nuestra ciudad
Estos judokas que representan a la Federación Melillense de Judo han demostrado estar a la altura de grandes competidores internacionales, logrando excelentes resultados en diferentes categorías, debido sobre todo a la enorme calidad existente en cada una de las categorías en las cuales tomaron parte.
En primer lugar, hay que destacar la excelente actuación de Jorge Mayà, quien consiguió el segundo puesto en la categoría de +90. Al igual que la buena competición que realizó su compañero de club Rubén Mendoza que logró el tercer puesto en la categoría de -90 y que Israel Fernández tuvo una destacada actuación alcanzando el séptimo puesto en la categoría de -73, donde el nivel de inscripción fue tremendamente algo, ya que ninguno de los mejores deportista de España estuvieron presentes en esta competición de alto nivel participativo.
Los resultados obtenidos por cada uno de los competidores de nuestra ciudad son una muestra del arduo trabajo y dedicación que realizan día a día en los entrenamientos del Club Sakura. Asimismo, nos brinda un gran orgullo ver que el nivel de judo de Melilla es cada vez más alto y competitivo en el ámbito internacional.
Cabe destacar que todavía son muchas las competiciones a las cuales acudirán durante esta temporada 2023 y donde en todas ellas cada uno de los tres deportistas lucharán por seguir consiguiendo importantes posiciones de pódiums independientemente de los rivales a los cuales se enfrentarán en cada uno de ellos.
El duro trabajo en cada una de sus sesiones de entrenamientos se está poniendo de manifiesto con la consecución de un buen número de medallas.