La Secretaría Técnica se encuentra buscando el sustituto del pívot norteamericano Curtis Withers.
El Melilla Baloncesto retornó a sus entrenamientos, tras la derrota sufrida ante el Grupo Iruña Navarra el viernes pasado en la jornada número ocho de la Adecco Oro, con la mala noticia de que Marcos Suka estará fuera de las canchas de juego por la lesión sufrida en el encuentro que se disputó en el Polideportivo Anaitasuna.
Trás entrenar en la tarde del domingo, con trabajo de pesas y diversos ejercicios físicos sobre la cancha del pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz, el conjunto melillense volvió ayer a la actividad para preparar el próximo encuentro, donde recibirán mañana miércoles, a partir de las 20:00 horas, al CB Tarragona 2017 de Berni Álvarez, sin embargo, lo más destacado, fue la ausencia en el entrenamiento de Marcos Suka, que sufre con total probabilidad un esguince de en su rodilla derecha, aunque en las próximas horas se le realizarán pruebas para confirmar este primer diagnóstico. Quién tampoco estuvo presente fue Curtis Withers, inhabilitado por FIBA Europa durante los próximos doce meses por duplicidad de contrato, y que abandonará la ciudad en las próximas horas.
La lesión del escolta madrileño se produjo cuando corría el minuto siete del segundo cuarto, el jugador entró con fuerza a canasta, pero con la mala fortuna de que en la caída se produjera esa lesión en su rodilla.
La Secretaría Técnica de la entidad presidida por Jaime Auday se encuentra buscando el sustituto del pívot norteamericano Curtis Withers, pero todavía no tienen nada sobre la mesa.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…