Este domingo se celebró un bautismo de buceo en colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil, en honor a la patrona de dicha institución, la Virgen del Pilar. El evento contó con la asistencia del Club Ánfora de Actividades Subacuáticas, la Asociación de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y los Nadadores de Intervención y Rescate (NIR). Estos últimos instalaron respectivos puestos para exhibir los medios con los que realizan sus cometidos con total vocación de servicio en beneficio de todos los ciudadanos.
El Club Ánfora de Actividades Subacuáticas agradece especialmente a la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla que contara con ellos para realizar este evento en honor a los actos programados por la patrona de dicha institución, la Virgen del Pilar.
Este evento se incluyó dentro de las actividades por el 45 aniversario del Club Ánfora de Actividades Subacuáticas.
El Club Ánfora destacó la organización de este gran evento, llevada a cabo por la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil (JUCIL-Melilla). "Su dedicación y profesionalismo fueron clave para coordinar todos los aspectos del evento, asegurando que cada detalle fuera atendido y que todas las actividades se desarrollaran con una extraordinaria seguridad", afirma.
Asimismo, dio las gracias al CDSCM Melilla por haber facilitado a la Guardia Civil las "maravillosas instalaciones" para realizar el evento. "Su atención fue excepcional, asegurando que todas las necesidades logísticas y de seguridad estuvieran cubiertas, lo que contribuyó significativamente al buen desarrollo de la jornada", explica.
También agradeció su ayuda al extraordinario equipo que se formó para este evento, ya que "la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los participantes fueron fundamentales para el éxito de la jornada".
Por último, añaden "lo reconfortante que ha sido sentir el cariño, la alegría y la ilusión de los más pequeños", quienes les brindaron su energía y entusiasmo durante todo el evento, donde batieron un récord con 75 bautismos.