• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 02:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Circuito melillense abre su año

Este sábado se repartirán los primeros puntos del año 2024 en una competición que se prevee muy atractiva debido a la igualdad existente entre muchos de los participantes

por JPG
30/01/2024 17:37 CET
El Circuito melillense abre su año

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este próximo fin de semana, concretamente en la jornada de este sábado, se inicia el Circuito Melillense 2024 de triatlón, con la disputa del Campeonato de Melilla de Duatlón, a partir de las 10:00 horas, teniendo como escenario elegido, por la Federación Melillense, los Pinares de Rostrogordo. La modalidad a la que se tendrán que enfrentar cada uno de los inscritos será la de sprint, con cinco kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo para terminar la competición con 2.500 metros de atletismo. La primera de las salidas será a la categoría reina. A las 11:00 horas, saldrán los infantiles y cadetes, mientras que los alevines entrarán en escena a las 11:45 horas para concluir a las 12:00 horas con los benjamines y prebenjamines.

La entrega de trofeos está prevista para las 12:30 horas. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón, tantos los aspectos que no estén recogidos en este reglamento. La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación.

El plazo de inscripción finalizará el 1 de febrero a las 14:00 horas. Una vez realizada las inscripciones en las primeras veinticuatro horas solo serán devueltos el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna inscripción.

La pruebas será cronometrada con chip, este podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, el chip alquilado será devuelto al finalizar la prueba. El precio de la inscripción será de 15 euros para los federados y de 20 para los no federados mientras que las categorías menores ira desde los cinco para los federados y los diez para los que no tengan licencia de esta temporada. Para los tres primeros de la general habrá un cheque regalo en material deportivo, también se sorteará diferentes equipamientos deportivos entre los participantes en la prueba. La no presencia en la entrega de trofeos, sin comunicación al director técnico de la prueba, se perderá el derecho al trofeo o premio correspondiente.

La Federación Melillense de Triatlón espera que sean más de cien los deportistas locales que estén presentes en esta primera competición local, para tomar parte en cualquiera de las categorías que entrarán en liza, buscando todos ellos los primeros puntos a repartirse de cara al Circuito Melillense de Triatlón, que se presenta tremendamente atractivo si observamos la calidad que atesoran muchos de los deportistas que intervendrán en el mismo.

Tags: DeportesDuatlónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 36 minutos
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 2 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 3 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 3 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 3 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023