En la noche del pasado lunes se procedió a la entrega de un nuevo trofeo de campeón de Copa Federación, en esta ocasión, para el CF Rusadir, que se proclamó campeón en la categoría juvenil de fútbol sala.
El CF Rusadir acabó en lo más alto del panel clasificatorio con 21 puntos tras las dos vueltas jugadas por los cinco equipos participantes, aventajando al segundo clasificado en seis puntos, ya que, la Peña Real Madrid acabó con 15.
Precisamente, la Peña Real Madrid fue el último rival del CF Rusadir y le arrebató la oportunidad de acabar invicto esta Copa Federación Juvenil de fútbol sala al vencerle por el resultado de 4-2.
Así pues, el CF Rusadir quedó primero con 21 puntos, tras siete victorias y una derrota. Segundo fue la Peña Real Madrid con 15 puntos, con cinco triunfos y tres encuentros perdidos. El Nueva Era Melilla FS, con nueve puntos, sería tercero, y empatados a siete puntos, Gimnástico Melilla y Atlético Melilla, serían cuarto y quinto, respectivamente.
Al término de la última jornada, Francisco Leiva, Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Melillense de Fútbol, entregó el trofeo de campeón de Copa al conjunto del CF Rusadir.