• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Dura derrota del Nueva Era en su pista ante un serio Blanca FS

La mayoría de los goles llegaron durante los últimos minutos de este enfrentamiento correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B

por JPG
15/03/2025 21:18 CET
Dura derrota del Nueva Era en su pista ante un serio Blanca FS

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Nueva Era: Nabil, Asis, Yusef Ali, Dhimmi, Kiko Mariscal, PJ, Pablo Avellaenda, Rodrigo Borges, Alex Segura, Nabil, Negro, Edu Hontiyuelo y Younes.
Blanca FS: Benavente, Semitiel, Molina, Montiel, Martínez, Cano, Hita, López, Mirete, Molina, Lerenas y Ruiz.
Goles: 0-1 Min 15 Hita; 0-2 Min 18 Mirete; 0-3 Min 25 Semitiel; 0-4 Min 30 Ruiz; 0-5 Min 35 Ruiz; 1-5 Min 36 Kiko Mariscal; 2-5 Min 37 Yusef; 2-6 Min 37 Ruiz y 2-7 Min 38 Molina.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Isaías Ayllón y Fernando Fuentes que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarilla a lo largo de este enfrentamiento a los melillenses Kiko Mariscal, Asis y Yusef Ali mientras que por parte visitante la vieron Molina e Hita. Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas que no se pudieron marchar de este partido con un buen sabor de boca después de ver como su equipo perdió los tres puntos en juego ante un equipo peninsular que mostró su mejor versión sobre todo durante la segunda mitad de este enfrentamiento.
El conjunto melillense del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional del Nueva Era FS salió derrotado duramente como local después de verse sorprendido por el Blanca FS por el resultado de 2-7 y donde la mayoría de los goles llegaron durante la segunda mitad de este choque. El choque se inicio con dos equipos muy bien asentados sobre la pista de juego sobre todo en sus defensas sobre todo por que ninguno de los dos equipos pudo llegar con cierto peligro a las metas contrarias.
El electrónico del pabellón Lázaro Fernández no comenzó a moverse hasta bien entrada la primera mitad puesto que en el minuto quince Hita puso el 0-1 para su equipo. Tan solo tres minutos para llegarse al descanso de este choque llegó el 0-2, en esta ocasión, por mediación de Mirete. Todos los esfuerzos de los melillenses por aminorar las distancias en el electrónico no dieron sus frutos puesto que los melillenses no pudieron sumar ningún gol durante este primer tiempo.
Con el resultado de 0-2 se llegaría al descanso de este choque. Los visitantes comenzaron con una marcha más que los melillenses, sobre todo en sus ataques, lo que hizo que en el minuto 25 se colocaran con el 0-3 con el tanto de Semitiel. Cinco minutos más tarde, Ruiz apareció en escena para poner a su equipo con el 0-4 y en el minuto 35, el 0-5. La mala suerte de cara al marco contrario de los melillenses cambió en un minuto con dos tantos del Nueva Era por mediación de Kiko Mariscal y de Yusef Ali, pero tan solo fue un espejismo puesto que en los últimos compases de este choque los visitantes volvieron a ver portería con mucha facilidad para sumar dos goles más obra de Ruiz y Molina.
El partido disputado en el pabellón Lázaro Fernández concluyó con el resultado de 2-7. Los melillenses se tienen que olvidar de este encuentro cuanto antes y centrarse en los demás choques que aún le restan en esta competición para intentar sumar más triunfos ligueros.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 7 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 8 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 8 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 8 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 8 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023