El CF Rusadir, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol, tiene un importante encuentro de liga en el campo federativo de La Espiguera para sumar los tres puntos y seguir colocados de manera muy importantes en las posiciones más tranquilas de la clasificación general.
El rival que tendrá enfrente será el siempre incómodo conjunto del Puerto Malagueño, que llegará a nuestra ciudad con la única premisa de hacerse fuerte desde su defensa para tratar de sumar los tres puntos en juego y sorprender al buen equipo dirigido por Nacho Aznar.
Hay que recordar que los melillenses marchan colocados en la undécima de posición de la tabla después de sumar dos triunfos, tres empates y tres derrotas en las ocho jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad.
Mientras que por su parte, su rival está siendo en este inicio de competición liguera en uno de los firmes candidatos a luchar por el asenso de categoría, puesto que en la actualidad se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general, con cuatro triunfos y tres empates por tan solo una derrota en este inicio de temporada liguera.
Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad han estado realizando una buena semana de entrenamientos, según todo lo planificado por su cuerpo técnico, todo ello para seguir haciéndose fuertes en cada uno de los encuentros como local que tiene que disputar en la presente temporada liguera. De ahí que no pueda dejar escapar ningún punto en el partido que se disputará en la jornada de este sábado.
La lista de convocados de la escuadra dirigida por Nacho Aznar se verá condicionada debido a las sanciones y lesiones por la que atraviesan varios de los componentes de su primera plantilla. Algunos de los futbolistas menos habituales durante estas últimas jornadas tendrán la oportunidad de aportar su granito de arena en la suma de un nuevo triunfo liguero dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol.