El Centro Social de Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha inaugurado este miércoles una exposición con las obras realizadas por los usuarios del centro en los talleres de manualidades y de pintura y que ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; la directora territorial del Imserso, Verónica Aznar; el director del Centro, Ramón Paqué; la directora de Centro Base Melilla, Teresa Rizo; y el director del Centro Polivalente de Servicios Para Personas Mayores, Ibrahim Molina.
Moh, quien ha reconocido que para ella es un honor que la hagan partícipe de este tipo de actividades, ha dado la enhorabuena a los usuarios por las magníficas pinturas y manualidades que han realizado. Unas obras en las que, ha apuntado, quedan patentes el talento y creatividad de las personas que las han hecho.
Aznar, por su parte, ha destacado la predisposición de los usuarios, que siempre están dispuestos a participar en todas y cada unas de las actividades que se llevan a cabo en el Centro Social de Mayores, así como la prioridad que se ha dado desde la dirección del Centro a la hora de poner en marcha talleres y actividades en las que los usuarios son los protagonistas y en las que pueden demostrar su creatividad.
"Estos talleres han servido para un crecimiento personal que gracias a vuestra generosidad habéis querido compartir con todo el mundo", ha agradecido la máxima responsable del Imsersi en Melilla a los usuarios del Centro, que también ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento para el profesorado y para todos los profesionales del centro por su cercanía y buen hacer.
La delegada ha sido obsequiada con uno de los cuadros y todos los participantes de los talleres han sido reconocidos con un diploma acreditativo. Las obras estarán expuestas hasta el próximo lunes, 19 de junio.