La organización festejó ayer un cumpleaños con homenaje a uno de los socios más implicados en la Junta de Gobierno.
El Centro Social de Mayores festejó ayer su undécimo cumpleaños, una celebración entre amigos de toda la vida en la que no faltó comida, música, bailes y, sobre todo, buen ambiente. Los cerca de 160 asistentes al total de las actividades pudieron disfrutar de una comida y una merienda. Además, tuvo lugar un homenaje a uno de los socios más veteranos, Felipe Fernández Vargas, que ha formado parte, hasta hace poco, de la Junta Directiva de la organización desde su fundación, y que se ha implicado con las actividades que se han realizado a lo largo de todos estos años pasados.
La celebración comenzó a la hora del almuerzo, con una comida especial, a la que asisitieron unos 155 socios del Centro Social de Mayores. Por la tarde, alrededor de 110 personas pertenecientes al centro, disfrutaron del grueso de la fiesta, puesto que pudieron tomar café, té o chocolate, acompañado por churros. Durante esta merienda fue cuando Isabel Quesada, directora territorial del Imserso, y Ramón Paqué, director del Centro Social, agradecieron a Felipe Fernández Vargas sus años de dedicación a la organización con la entrega de una placa y un boligrafo conmemorativos.
Este socio ha formado parte de la Junta de Gobierno de este centro desde su fundación y ha aportado mucho trabajo y tiempo para que las actividades que se realizan todos los años salgan adelante. El homenaje a Felipe Fernández es el segundo que se realiza a una persona desde el centro, y es una tradición que se instauró el año pasado y que desde el centro pretenden mantener.
Tras la merienda y el homenaje, los presentes pudieron disfrutar con varias actividades muy centradas en la música y el baile. Los ritmos latinos del merengue, la bachata, el pasodoble o el tango llenaron el salón del centro y muchos de los presentes se animaron a lanzarse a la pista para pasar un rato agradable bailando con sus amigos. Además, el dúo de Jorge Luis y Gloria realizó actuaciones con las que animó al público e hizo que los presentes se levantarsen de sus asientos para bailar más todavía.