El jugador azulino se desplazará durante la jornada de hoy a Málaga para someterse unas pruebas médicas y cursar visita al especialista.
a UD Melilla encara la recta final de la semana de cara a la preparación del enfrentamiento que disputará el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla Atlético.
Los pupilos de Óscar Cano trabajaron por espacio de hora y media en una sesión que comenzó a las 10:00 horas y que se dividió en dos partes diferenciadas. La primera tuvo lugar en el anexo del Municipal melillense y consistió en un trabajo eminentemente físico en el que los componentes de la plantilla azulina desarrollaron un entrenamiento de fuerza para, tras el oportuno tiempo de recuperación, pasar a realizar varias series de aceleraciones.
Posteriormente, y como complemento de la sesión, los futbolistas se trasladaron al rectángulo principal de juego donde realizaron un trabajo genérico a nivel táctico que dio paso a un partido de fútbol disputado en tres cuartas partes del campo.
En cuanto al estado de la plantilla y tal y como informó El Faro en su edición de ayer, Katxorro y Fausto Tienza trabajaron con el grupo una vez recuperados de sus respectivas lesiones. De igual modo Velasco, que ayer ya tocó balón sin apenas notar molestias en la rodilla y el tobillo que se lastimó ante el Caravaca-La Unión, se incorporará al grupo en la sesión que el equipo llevará a cabo en la jornada de hoy por lo que, sin duda, son buenas noticias para el Óscar Cano. Eso sí, el técnico granadino no podrá contar con total seguridad con los servicios del central Povedano, que en principio tenía previsto desplazarse en la jornada de ayer a Málaga para someterse a una ecografía y cursar visita al Doctor Pérez Frías, médico del Málaga CF. El defensa unionista tuvo que ser sustituido en los últimos instantes del choque disputado ante el CD Badajoz con molestias en el abductor.