La plantilla del Melilla Sport Capital La Salle sigue inmersa en la preparación de lo que va a ser la nueva temporada dentro de la Liga Challenge 2023-2024 y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en que cada una de las jugadoras de su equipo harán un buen papel en líneas generales, después de observar el magnífico trabajo que se realizó en cada una de las sesiones de entrenamientos de la pretemporada, unido a las buenos resultados cosechados en cada uno de los partidos amistosos que han disputado.
Durante este fin de semana han puesto el punto y final a lo que ha sido su pretemporada ya que a partir de este lunes ya tienen los cinco sentidos puestos en lo que será su debut en la presente temporada en su categoría nacional, puesto que este próximo domingo se vestirán de corto por primera vez y lo harán en el pabellón Guillermo García Pezzi donde el cuadro del Melilla Ciudad del Deporte CD La Salle medirá sus fuerzas ante el cuadro de la La Cordá de Paterna, a partir de las 20-30 horas.
Este enfrentamiento estará dirigido por los colegiados Samuel Aranda y Daniel Cotta. El conjunto lasaliano espera sumar el primero de los triunfos de la presente temporada pero para darse esta circunstancias tendrán que desplegar un buen baloncesto a lo largo de cada uno de los cuatro periodos a disputarse ante todos sus aficionados. Este pasado sábado la escuadra de nuestra ciudad jugó un partido entre todas sus componentes, a tiempo real y con árbitros para seguir cogiendo ritmo de partido antes del inicio de la liga regular.