• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CD Higicontrol inicia su andadura en la Primera División femenina

Las melillenses son favoritas para luchar por el título de campeonas de liga

por JPG
17/06/2025 16:37 CEST
El CD Higicontrol inicia su andadura en la Primera División femenina

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este próximo fin de semana regresa una nueva temporada del Campeonato de España de Fútbol Playa en Primera División femenina, con un total de diez equipos: CF Femenino Cáceres, Mazarrón Féminas, UD Collerense, Playas de San Javier, CD Fun And Learning, Turia Beach Soccer Club, Fútbol Playa Huelva CD, CD Atlético Torroxeño, CD Higicontrol Melilla y Pozoalbense Femenino CD.

El conjunto de nuestra ciudad parte con la vitola de ser uno de los serios aspirantes a alzarse con el título si observamos la inmensa calidad que existe dentro de su primera plantilla.

En la Fase Regular se disputarán nueve jornadas desde el 20 de junio hasta el 6 de julio, en tres sedes distintas: Huelva, donde se disputará la primera de ellas, Mazarrón (Murcia) y Málaga. El playoff por el título tendrá lugar del 13 al 16 de julio en la localidad malagueña de Torrox. Todos los encuentros serán retransmitidos, en directo, a través de rfef.es, YouTube RFEF y las redes sociales de @FútbolPlayaRFEF.

La escuadra de nuestra ciudad tiene por delante importantes enfrentamientos ante rivales de una gran entidad después de las incorporaciones que han tenido un buen número de los equipos que militarán en la máxima categoría del fútbol playa femenino de nuestro país.

En las tres primeras jornadas de competición oficial, el conjunto de nuestra ciudad se tendrá que enfrentar en la tarde del próximo viernes , a las 18:15 horas, a la escuadra del Playas de San Javier de Murcia. Para el día siguiente, en horario matinal, a partir de las 10:45 horas, el cuadro melillense medirá sus fuerzas ante el Collarense. En el último de los partidos de esta primera fase que se jugará en Huelva, el cuadro del CD Higicontrol se enfrentará al equipo malagueño del Torroxeño, escuadra a la cual derrotó este pasado fin de semana en la final de la Copa de Europa de clubes que se celebró en tierras portuguesas.

Composición de la plantilla

Sobre la arena de las playas onubenses se podrá ver en acción a Andrea Mirón, Laura Gallego, Jessi, María Corbacho, Carol González, Sara Tui, Paqui Campoy, Pilar y Natalia Cuadrado, internacionales con España, así como, las brasileñas Bárbara y Taii; y la ucraniana, Terekh, todas también internacionales con su país. Todas ellas intentarán aportar su granito de arena para que el título se puede venir a tierras melillenses.

Tags: DeportesFútbol Playa FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 17 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 18 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 18 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 18 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 18 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023