• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El CD Enrique Soler visita la difícil cancha de juego del Ponferrada

Los estudiantiles esperan realizar un buen partido para sumar el triunfo

por JPG
12/01/2024 17:30 CET
El CD Enrique Soler visita la difícil cancha de juego del Ponferrada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Partidazo el que se vivirá en el Lydia Valentín, pista de Ponferrada, en la jornada de este sánado a las 18:30 horas, donde el conjunto del Ponferrada se medirá ante el CD Enrique Soler en partido correspondiente al grupo oeste de la Liga LEB Plata.

El conjunto de Ponferrada suma ocho victorias y siete derrotas, posicionados en la sexta posición de la clasificación general, recibe en su feudo a todo un Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler que, con 7 victorias y 8 derrotas, se encuentra en 9ª posición y que, tras acumular tres derrotas consecutivas, tiene hambre y necesidad de sacar la que sería una importantísima victoria ante el conjunto berciano. Los melillenses llegan a este choque con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas y mentales para sumar un nuevo triunfo liguero en esta dura competición del baloncesto nacional. Ya en el encuentro de ida, allá por el mes de diciembre, los de la Ciudad Autónoma de Melilla caían en el Pezzi en un encuentro en el que fueron de menos a más, pero en el que el resultado fue de 76 a 84 para los de Oriol Pozo.

En Ponferrada encontramos un equipo que ha ido en continuo crecimiento, con un juego muy sólido y estable liderado, entre otros, por el director de juego italiano Silvano Merlo. Trabajo tendrán los defensores del conjunto melillense para frenar la dirección de Merlo que, con 10 puntos, 5 rebotes, 3,4 asistencias y 1,8 recuperaciones por choque, se marcha a los 12,3 créditos de valoración personal.

Otro “hueso duro de roer” es el nacional Hierrezuelo: potencia la del pívot de 207 centímetros que se siente muy fuerte en la pintura para anotar 11,5 puntos por choque, rebotear sin parar y dominar el juego interior para firmar 11,2 de valoración. No se quedan corto jugones de la talla del alero Alex Harguidey, el ala-pívot Joel Kanyinda o el pívot ex-colegial Antonio Morales, entre otros, a los que hay que tener muy vigilados y atados en corto para que no desarrollen su mejor versión.

Y como no, el escolta Jonathan Jorge, así como los exteriores Letter, Dewayne Parks, Ruben Vicente y el interior Jesse Waleson, jugadores importantes en la estructura de Pozo que, cada jornada, suman en pro del equipo, aprovechando cada momento sobre la pista. Para ello, plantilla y cuerpo técnico, han trabajado duro, para corregir errores del pasado y mirar hacia adelante en busca de la victoria, sabiendo que, la defensa será clave en casa de un duro rival.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 8 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 8 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 9 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 13 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023