Con su victoria ante el Unicaja de Málaga de este domingo, los melillenses llevan tres victorias consecutivas y están cuartos en la clasificación.
El Enrique Soler- Ciudad Autónoma de Melilla consiguió una importante victoria este pasado domingo, en la pista de juego del Unicaja Málaga, al cual derrotó por el resultado de 88-93, en un partido tremendamente completo de la totalidad de jugadores del cuadro estudiantil.
Los colegiales se encuentran metidos en la cuarta plaza de la clasificación genreal con tres victorias consecutivas y dos derrotas, estando los melillenses en uno de sus mejores momentos de resultados.
El conjunto dirigido por Javier Nieto se encuentra desde ayer preparando de manera importante su próximo compromiso de liga que será frente al segundo de los clasificados el ABP, escuadra que llega a Melilla estando imbatida, por lo que, será una buena piedra de toque para el Enrique Soler para observar el verdadero nivel del conjunto melillenses.
Dicho encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, siendo el partido más tractivo de esta joranda dentro del grupo D de la Liga EBA, siendo muy importante que la victoria se pueda quedar en Melillla.
La clasificación general sigue comandado un semana más con la escuadra sevillana del Etitquetas Macho de Morón de la Frontera seguido por el cuadro extremeño del ABP.
Por la zona de descenso tan sólo uno de los equipos del grupo, el Salmerón Guadix de Granada, aún no puntuó en lo que llevamos de temporada, pero con la calidad que atesoran todos sus jugadores en cualquier momento resurgirá de sus cenizas y comenzará a esclar posiciones dentro de la clasificación general. Uno de los mejores datos del equipo de nuestra ciudad se centra en que su técnico Javier Nieto podrá contar con la totalidad de efectivos para el encuentro ante los pacenses, puesto que al día de hoy todos los jugadores están en plenitud de facultades físicas, tan sólo con muchas ganas de que llegue el horario del encuentro ante el ABP para volver a darle una alegría a todos sus aficionados y asaltar las primeras plazas de latabla clasificatoria.